Sector Administrativo

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas y lugares en donde se desarrollan actividades de tipo administrativo, creando ambientes seguros para los visitantes y colaboradores

  • Limpieza de escritorios y mobiliarios.
  • Desinfección y Limpieza de baños y cocinas.
  • Limpieza de corredores, pasillos y escaleras.
  • Limpieza de vidrios y paredes interiores.
  • Servicio de atención y limpieza de cafetería.
  • Recolección y depósito de basuras.

Características de Facilities para Sector Administrativo

  • El Personal para la operación se encuentra capacitado en técnicas de aseo y en el uso adecuado de los elementos de seguridad y manejo de insumos.
  • Nuestro personal esta capacitado con nuestro de modelo de anfitrionas de servicios,  para atender visitantes y colaboradores.
  • Se tienen establecidos cronograma de rutinas de limpieza de oficinas diario y no interrumpir las actividades del personal de la empresa.
  • Realizamos el Seguimiento y control de la operación mediante un equipo de supervisores que se encargan de validar el cumplimiento de las rutinas de aseo general.

Todas las actividades que se desarrollen, serán previamente acordadas con el cliente y ajustadas a sus necesidades.

     

    Solicita más Información

    Contáctenos por medio del formulario, en breve responderemos a la solicitud.

    Acepta tratamiento de datos personales
    Consultar política de manejo de datos personales

    Sectores de experiencia

    Nuestros Servicios

    ¿Podemos ayudarte?

    Nos interesa conocer y entender las necesidades de nuestros clientes.

    El orden y  aseo en una empresa, no solo  ayudan al ahorro de  tiempo y dinero, si no también son el reflejo e imagen de lo que es la  organización.