
Limpieza de oficinas y lugares en donde se desarrollan actividades de tipo administrativo, creando ambientes seguros para los visitantes y colaboradores
- Limpieza de escritorios y mobiliarios.
- Limpieza y desinfección de baños y cocinas.
- Limpieza de corredores, pasillos y escaleras.
- Limpieza de vidrios y paredes interiores.
- Servicio de atención y limpieza de cafetería.
- Recolección y depósito de basuras.
Características de Facilities para Sector Administrativo
- Todo el Personal para la operación se encuentra capacitado en técnicas de aseo y el uso adecuado de los elementos de seguridad y manejo de insumos.
- Nuestro personal esta capacitado con nuestro de modelo de anfitrionas de servicios, para atender visitantes y colaboradores.
- Tenemos establecido un cronograma de rutinas de limpieza diario.
- Realizamos el Seguimiento y control de la operación mediante un equipo de supervisores que se encargan de validar el cumplimiento de las rutinas.
Todas las actividades que se desarrollen, serán previamente acordadas con el cliente y ajustadas a sus necesidades.